La técnica DHI aplicada con la pluma implantadora es una aplicación directa de trasplante de cabello, también se le conoce con nombres como la técnica de la pluma Choi y el trasplante de cabello sin afeitar.
Aunque se basa esencialmente en la técnica FUE, el trasplante de cabello DHI se considera parcialmente como una nueva técnica de trasplante de cabello. La mayor diferencia con FUE es que en el trasplante de cabello DHI, no es necesario abrir el canal antes de trasplantar los folículos pilosos. En el trasplante capilar realizado con la técnica DHI Choi pen, los injertos extraídos de la zona donante se trasplantan directamente a la zona receptora.
Un método de trasplante capilar de nueva generación que nos permite conseguir resultados naturales en el trasplante capilar.
El trasplante de cabello DHI requiere experiencia quirúrgica y calificaciones estéticas. Medhair una clínica comprometida con la técnica de trasplante capilar DHI en Estambul entre la experiencia clínica y el entorno exclusivo con un lugar privilegiado.
¿Qué es la técnica de trasplante capilar DHI?
DHI, con su clara expresión, Direct Hair Imlplantation , es un método de trasplante de cabello en el que los folículos pilosos resistentes al desprendimiento de la nuca se toman uno a uno con una pluma implantadora y se trasplantan directamente a la zona receptora por cabello.
Gracias a los nuevos métodos desarrollados para satisfacer diferentes requerimientos estéticos y técnicos en el trasplante capilar, las alternativas de tratamiento son cada vez mayores. La técnica DHI es el mejor ejemplo de esta innovación y de las técnicas actuales en trasplante capilar. Además, los avances técnicos hacen que el trasplante de cabello sea posible para todos, además de capturar la tendencia en el trasplante de cabello.
Dhi Hair Transplant, Sapphire como FUE Las técnicas de trasplante de cabello mínimamente invasivas con cabello donante en el área se pueden realizar incluso en personas con plantaciones débiles. Las modernas técnicas de trasplante capilar permiten aprovechar al máximo la zona donante.
Estos desarrollos juegan un papel importante en la impresionante naturalidad que hemos logrado en los trasplantes de cabello en los últimos años. Métodos como la técnica DHI choi pen, que se desarrolló mientras se perseguía el sueño de un trasplante de cabello más frecuente, hacen maravillas en el trasplante de cabello. Los resultados exitosos del trasplante de cabello hacen que el interés por el trasplante de cabello aumente día a día.
¿Cómo se realiza el trasplante capilar con la técnica de trasplante capilar DHI?
El trasplante de cabello con la técnica DHI se puede realizar con anestesia local, con o sin afeitado. Los folículos pilosos extraídos del área donante se trasplantan directamente al área receptora con la pluma DHI.
La unidad folicular extraída del área donante se coloca dentro de la aguja de Choi. Los folículos pilosos del grosor adecuado, que se colocan en agujas de diferentes diámetros en un ángulo de 40-45 grados, se plantan uno a uno en el área a peinar de acuerdo con la planificación creada previamente. La aguja de Choi, mientras empuja el folículo piloso, coloca simultáneamente el folículo piloso en el canal que abrió en el cuero cabelludo.
En la operación de trasplante de cabello DHI, se utilizan al menos 2 bolígrafos Choi y un promedio de 10-12 puntas Choi diferentes. Las puntas y bolígrafos con diferentes diámetros se seleccionan individualmente de acuerdo con el grosor del cabello antes de la operación.
Con la técnica DHI se pueden tratar caídas importantes de cabello, así como diferentes operaciones de trasplante capilar como caída regional del cabello, estrechamiento de la frente, engrosamiento del cabello. El método de trasplante capilar técnica DHI aumenta las posibilidades de una solución en el trasplante capilar debido a estas características. El método Choi se prefiere en la planificación de la operación de trasplante de cabello protector en los primeros períodos de pérdida de cabello.
Ventajas del método DHI
– Implantación entre cabello existente para quienes han completado el período de pérdida de cabello y mayores de 40 años.
•- Trasplante de cabello para mujeres
•- Trasplante de cabello sin afeitar
Desventajas del método DHI
• – Número limitado de injertos
•- Trasplante escaso
•- Más caro que los otros métodos
Diferencias entre DHI y FUE
– DHI es ventajoso para la implantación entre los pelos existentes sin afeitar. Por otro lado, FUE no está en una posición ventajosa porque daña los folículos existentes en este tipo de trasplante de cabello.
– Mientras que el número máximo de injertos es de 3000~3500 con la técnica de trasplante de cabello DHI, este número permite plantar 5500 o más con el método FUE.
– Mientras que el método DHI crea una desventaja al plantar con una gran área calva y una gran cantidad de injertos, el método FUE se puede plantar con la máxima densidad y naturalidad independientemente del tamaño del área calva.
– Al plantar con el método DHI, los folículos permanecen más tiempo afuera y su salud se ve afectada negativamente. Dado que los folículos trasplantados con el método FUE tienen un tiempo de exposición más corto, se realiza una siembra más saludable.